martes, 12 de octubre de 2010

Trabajos de expresión gráfica y maquetas

Universidad Tecnológica Equinoccial
Ecuador

Expresion gráfica 1



 Expresion Gráfica 2

Esta es una esfera con la conocida tecnica de la aguada con tinta china

 

Esta es una planta arquitectonica realizada con la tenica de la tinta china verde, roja y negra (aguada).


 Estos son los cortes arquitectonicos del proyecto con tinta china negra


Estas son las fachadas con la técnica de tinta china verde y negra


 Esta es la perspectiva principal exterior de mi proyecto con la técnica de tinta china negra y verde

Esta es mi perspectiva interior vista de la cocina con tinta china negra y verde


 Esta es mi perspectiva exterior secundaria realizada con tinta china negra y verde

 Esta es la implantacion de mi proyecto realizada con tinta china negra, verde y blanca.



Expresion Grafica 3

Esta es una perspectiva interior realizada con lápices de color.




Esta es la planta baja de mi proyecto realizada con lapices de color y esfero




MAQUETAS


Esta es una maqueta en escala 1:100 con terreno y cubiertas desarrolladas

Perspectiva de la maqueta y el terreno

Perspectiva frontal con el terreno y la calle del proyecto

Desarrollo de las cubiertas de la maqueta en escala 1:100

No hay comentarios:

Publicar un comentario